Tratamientos dentales en Pamplona

TRATAMIENTOs

Para que nuestros pacientes queden satisfechos, en Clínica Dental Franco – Franquet, le recordamos que estamos situados en la ciudad de Pamplona, le ofrecemos la más alta calidad en tratamientos dentales de:

Estomatología

Es la especialidad que se centra en la boca y en las estructuras cercanas. Lo que hacemos es un estudio, diagnóstico y prevención de las posibles enfermedades. En nuestra clínica contamos con médicos estomatólogos. Lo que revisamos son los dientes, el periodonto, el sistema neuromuscular, la articulación temporomandibular y todas las estructuras de la boca.

Implantes dentales

Contamos con los mejores especialistas en materia de implantes dentales. Los hay de muchos tipos pero su especialistas sabrá aconsejarle sobre cuál es el mejor en su caso en concreto. Esta técnica ha revolucionado mucho el sector de la odontología en general y es uno de los tratamientos que más se llevan a cabo en las consultas.

Odontología en general

Es la encargada de solucionar todos aquellos problemas que tienen que ver con los dientes, la boca y otras estructuras. Puede ser operatoria o restructuradora. Lo que hacemos es un diagnóstico primario del paciente. Gracias a ello podemos detectar posibles caries y otros problemas que puedan surgir.

Sea lo que sea lo que necesite, en Clínica Dental Franco – Franquet esstamos para ayudarle en todo lo que necesite. Pregúntenos.

No lo dude más visite nuestra clínica dental y deje su salud bucal en las manos expertas de nuestros médicos estomatólogos. Le garantizamos un tratamiento odontológico de calidad y con excelentes resultados.

  • Revisión dental
  • Laboratorio rayos x
  • Persona sonriendo
  • Odontologos en consulta

No dude en comunicarse con nosotros en el teléfono 948 266 318

© 2020 CRISTINA FRANCO FRANQUET Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital